Mecánica: Revisamos, reparamos (overhaul) y ponemos a punto motores, tanto de dos, como de cuatro tiempos, de todas las marcas (Rotax, Jabiru, UL Power, MW Fly, Simonini, etc..), así como motores procedentes de la automoción «avionizados».

Electricidad: Solventamos cualquier problema en tu aeronave de origen eléctrico. Realizamos instalaciones eléctricas de cualquier índole en la aeronave, como por ejemplo sistemas de control eléctricos (flaps, trims, etc…), iluminación de navegación, estrobos, landing lights. Instalamos y configuramos cualquier equipo electrónico de a bordo (aviónica).

Comunicaciones/Nav: Revisamos y ajustamos tu instalación de radio, para obtener resultados óptimos en tus comunicaciones, maximizando así la seguridad en vuelo. Hacemos la instalación completa de tu nuevo equipo de radio, desde la antena, hasta el transmisor, incluyendo cableado de control (ptt remoto, auriculares, intercom, enlace digital de la radio con EFIS, si está disponible). También revisamos e instalamos sistemas Transponder, EFIS y GPS, además de dar servicio a esos equipos, incluyendo su reparación o actualización de software, en el caso de los EFIS y GPS. También reparamos y convertimos (ANR) auriculares aeronáuticos.

Instrumentación: Revisamos el correcto funcionamiento de los instrumentos de la aeronave, solventando los posibles problemas de estos, calibrándolos o sustituyéndolos si es necesario.

Reparación de célula: Reparamos desperfectos en la célula de tu aeronave, desde composites, hasta aluminio, pasando por entelados, etc… Revisamos y reparamos cualquier incidencia que ocurra con sistemas de control (tren retráctil, frenos, etc…).

Hélices: Reparamos, equilibramos y pintamos hélices, empleando recubrimientos de alta resistencia y calidad, para una mayor durabilidad. Revisamos y reparamos también sistemas de paso variable.

Pintura: Servicio de reparación de desperfectos y pintura de la aeronave, incluyendo rotulación de la misma, si fuese necesario.

Transporte y pruebas: Puesto que ciertas reparaciones no pueden ser efectuadas a pie de campo, nos encargamos del desmontaje y transporte de tu aeronave hasta nuestras instalaciones para su reparación. Una vez terminada la reparación, volvemos a trasladar la aeronave al campo y la ensamblamos para su puesta en servicio. Previa autorización del propietario, tras la reparación de la aeronave, realizamos las pruebas oportunas, incluidas las pruebas de vuelo, hechas por pilotos experimentados.

Piloto «ferry»: Ofrecemos servicio de traslado de aeronaves en vuelo, realizado por pilotos experimentados.